Pin it

lunes, 14 de marzo de 2016

VENTAJAS DEL DROPSHIPPING






1) Se requiere poco capital - Probablemente la mayor ventaja para dropshipping es que es posible poner en marcha una tienda de comercio electrónico sin tener que invertir miles de euros en inventario. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que gastar enormes cantidades de inventario de compra de capital. Con el modelo de envío de la gota, usted no tiene que comprar un producto a menos que ya hecha la venta y han sido pagados por el cliente. Sin grandes inversiones iniciales de inventario, es posible iniciar una exitosa dropshipping de negocio con muy poco dinero.
2) Fácil para empezar - Ejecución de un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando usted no tiene que hacer frente a los productos físicos. Con dropshipping, usted no tienen que preocuparse por:
• La gestión o el pago de un almacén
• Embalaje y el envío de sus pedidos
• Seguimiento de inventario por razones de contabilidad
• Gestión de devoluciones y envíos entrantes
• Pedir continuamente productos y la gestión de nivel de stock
3) Áreas de baja - Debido a que usted no tiene que lidiar con el inventario de compra o la gestión de un almacén, sus gastos generales son bastante bajos. De hecho, muchos negocios exitosos de envío de la gota se ejecutan desde una oficina en casa con un ordenador portátil para menos de 100€ por mes. A medida que crecen, estos gastos probablemente aumentarán, pero seguirá siendo bajo en comparación con los de las empresas tradicionales de venta.
4) Localización flexible - Un negocio dropshipping se puede ejecutar desde casi en cualquier lugar con una conexión a Internet. Mientras usted puede comunicarse con proveedores y clientes fácilmente, puede ejecutar y administrar su negocio.
5) Selección de gama de productos - Debido a que usted no tiene que pre-comprar los artículos que vende, puede ofrecer una amplia gama de productos a sus potenciales clientes. Si los proveedores almacenan un artículo, usted puede enumerarlos si a la venta en su página web sin costo adicional.
6) Fácil de escalar - Con un negocio tradicional, si recibe tres veces más la cantidad de negocios por lo general va tiene que hacer tres veces más trabajo. Por el aprovechamiento de los proveedores dropshipping, la mayor parte del trabajo adicional para procesar órdenes serán soportados por los proveedores, lo que le permite ampliar con menos dolores de crecimiento y menos trabajo. El crecimiento de ventas siempre traerá trabajo adicional - especialmente en relación con el servicio al cliente - pero el negocio que utilizar la escala de envío de la gota es bueno en relación con el comercio electrónico tradicional.
Todas estas ventajas hacen dropshipping un modelo muy atractivo para los comerciantes establecidos. Pero desafortunadamente en el dropshipping no es todo maravilloso, debemos de tener en cuenta que la conveniencia y la flexibilidad tiene un precio.
En otro post enumeraré las desventajas del dropshipping. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario