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martes, 15 de marzo de 2016

DESVENTAJAS DEL DROPSHIPPING








1) Los bajos márgenes. Son la mayor desventaja de operar en una dropshipping altamente competitivo. Porque es muy fácil para empezar - y los gastos generales son tan mínimos - muchos comerciantes establecer una tienda y vender artículos a precios bajísimos en un intento de aumentar los ingresos. Han invertido tan poco en conseguir el negocio comenzó por lo que pueden permitirse el lujo de operar con márgenes minúsculos.
Es cierto que estos comerciantes a menudo tienen sitios web de baja calidad y mala, sin servicio al cliente. Pero eso no detendrá a los clientes de la comparación de sus precios con los tuyos. Este aumento de la competencia a muerte destruirá rápidamente la ganancia margen en un nicho determinado del mercado. Afortunadamente, usted puede hacer mucho para mitigar este problema mediante la selección de un nicho que está bien adaptado para dropshipping. Lo díficil será encontrarlos y saber llegar a él.
2) Problemas de inventario. Si usted almacena todos sus artículos, es relativamente sencillo realizar un seguimiento de los elementos que están dentro y fuera de stock. Pero cuando se está abasteciéndose de varios almacenes, los cuales también están cumpliendo con los pedidos de otros comerciantes, con cambios en el inventario sobre una base diaria. Mientras que hay maneras en que puede mejorar la sincronización con el inventario de su tienda con el de sus proveedores, estas soluciones no siempre funcionan sin problemas, y los proveedores no siempre son compatibles con la tecnología necesaria.
3) Complejidades en el envío. Si se trabaja con varios proveedores - como debes hacer - los productos en su sitio web se transmite a través de una serie de diferentes caídas de los cargadores. Esto complica sus costos de envío. Digamos que un cliente realiza un pedido de tres elementos, todos los cuales están disponibles. Sólo a partir de proveedores independientes incurre en gastos de envío de tres partes separadas para el envío de cada artículo al cliente, pero no es probable que sea prudente pasar este cargo junto con el cliente, ya que creerá que es un timo la sobrecarga para el envío. E incluso si se quiere pasar estos cargos, la automatización de estos cálculos puede ser difícil.
4) Errores del proveedor. ¿Alguna vez le ha culpado de algo que no era su culpa, pero tuvo que aceptar la responsabilidad por el error de todos modos? Incluso los mejores proveedores dropshipping cometen errores cumplimiendo con las órdenes - errores para los que tiene que asumir la responsabilidad y pedir disculpas. Y proveedores de calidad mediocre y bajas causarán frustración sin fin con elementos que faltan, envíos mal hechos y embalaje de baja calidad, que pueden dañar la reputación de su empresa.
¿Pero, vale la pena? Como hemos advertido inicialmente, el dropshipping no es una forma perfecta, libre de estrés para construir un negocio exitoso. El modelo tiene algunas ventajas claras, pero viene con una número de complejidades y problemas integrados que tendrá que ser capaz de abordar. La buena noticia es que con una planificación cuidadosa y la consideración, la mayoría de estos problemas se pueden resolver y no tiene por qué impedir la construcción de un negocio dropshipping próspero y rentable.




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