Pin it

domingo, 24 de abril de 2016

Re-Targeting, Re-Marketing, Re-Messaging y Real-Time Bildding.







El Re-Targeting consiste en la generación de impactos publicitarios de calidad (basados en comportamiento) a aquellos usuarios que han hecho click en alguna de las acciones tácticas de nuestra estrategia, o gracias a una visita espontánea, o ha accedido a alguno de nuestras landing pages, es decir, trata de recuperar ese usuario que ha accedido a contenido nuestro pero que finalmente no ha realizado la compra.
• El Re-Marketing consiste en la generación de Impactos Publicitarios de calidad a aquellos usuarios que hicieron click en los Enlaces Patrocinados de los Resultados de búsqueda. Esta solución permite vincular los esfuerzos de un anunciante en PPC y en Display Advertising.
• El Re-Messaging consiste en el envío de correos electrónicos con una oferta/información concreta basada en comportamiento pasado, a las direcciones de email de aquellos usuarios registrados de los cuales, conociendo su comportamiento, buscamos reconducirles con el fin de conseguir conversiones.
RTB (Real-Time Bidding). Compra de impactos publicitarios a tiempo real tras la valoración, también a tiempo real, de la impresión/impacto publicitario en función del perfil del usuario (Datos), la calidad del site (Quality Scoring) y su precio y puja por parte del anunciante/anunciantes. El RTB es un modelo totalmente diferente a como hemos visto hasta ahora la Compra-Venta de Medios, ya que hace posible que cada impresión/impacto sea considerado y valorado de forma individual e independiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario