Pin it

jueves, 25 de febrero de 2016

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL MARKETING DIGITAL






1.- La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado digital ni orientada al consumidor multiplataforma.
2.- La empresa no conoce totalmente a sus consumidores objetivo ni la evolución de los mismos en el tiempo.
3.- La empresa no ha sabido definir ni controlar mejor a sus competidores, locales, nacionales e internacionales.
4.- La empresa no ha gestionado correctamente las relaciones on-line con sus grupos de interés.
5.- A la empresa no se le da bien encontrar nuevas oportunidades, ni intuir las futuras tendencias.
6.- Los planes de marketing y los procesos de planificación de la empresa son deficientes, no ha sabido monitorizar bien sus cifras ni hacer estudios serios de sus datos.
7.- La empresa tiene que mejorar sus políticas de producto y servicio, no ha sabido atender al cliente eficientemente ni on-line ni off-line. No ha estado a la altura de la tecno-ecología ni de la adaptación inversa.
8.- Las capacidades de creación de marca y de comunicaciones de la empresa son insuficientes, no ha realizado una estrategia ni la ha modificado con los permanentes cambios.
9.- La empresa no está bien organizada para llevar a cabo un marketing digital efectivo y eficiente.
10.- La empresa no ha hecho una utilización máxima de la tecnología, sobre todo la móvil y la permanente transformación de sus plataformas y redes sociales.


1 comentario:

  1. ital efectivo y eficiente.
    10.- La empresa no ha hecho una utilización máxima de la tecnología, sobre todo la móvil y la permanente transformación de sus plataformas y redes sociales.

    https://noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-yeonwoo/

    ResponderEliminar